Tratamientos de Belleza

Piel mas joven, eliminación de lineas de expresión, depilación definitiva, eliminación de cicatrices, y mucho más.

Tratamiento de CO2

El Láser de CO2 ha sido el procedimiento por excelencia para realizar el resurfacing facial ablativo, para mejorar arrugas, poros dilatados, hiperpigmentaciones y cicatrices de acné o de otros orígenes.

Desde el año 2006 se abrió una nueva posibilidad con la llegada de los láseres de CO2 de modo fraccionado, convirtiéndose en el procedimiento número uno para los pacientes que requieren Rejuvenecimiento facial, del cuello y de las manos. Leer mas.

Tratamiento de Luz Pulsada

La luz pulsada intensa no se considera en sí un tratamiento de láser y no debes confundirlos.

Un rayo laser utiliza solamente un tipo de onda de luz, mientras que en la técnica de luz pulsada intensa se utiliza la luz blanca, compuesta de muchas frecuencias (o colores) de luz, que le permite tratar múltiples problemas que afectan a la piel y sin que se necesite tiempo de recuperación. Leer mas.

Tratamiento de Radiofrecuencia

La radiofrecuencia, sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años (electro bisturí, coagulación, diatermia, entre otros) que consiste en una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético; y ha sido ampliado en la actualidad su uso al campo de la estética, como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal. Leer mas.