Procedimiento Liposucción de Brazos

Información General

La lipoescultura es la solución para las acumulaciones de grasa localizadas (brazos gruesos). La liposucción moderna de la parte superior de los brazos consiste en la combinación de 2 técnicas de lipoescultura con las que podemos aspirar la grasa sobrante de la manera más eficiente.

Información del Procedimiento

Liposucción tumescente: También llamada (técnica húmeda suave – Soft-Wet-Technique) o TSI (infiltración de chorro suave tumescente – Tumescente Soft Jet Infiltration): Se infiltra una gran cantidad de líquido (infiltración de chorro suave). Este líquido hace que el tejido se hinche y se disuelva, para que se pueda eliminar fácilmente y de una forma selectiva. El líquido especial asegura que el sangrado es mínimo.

Vibroliposucción con el método PAL (Power Assisted Liposuction – Método de liposucción asistida): Las agujas de aspiración de la lipoescultura vibran de una manera suave y rápida. Mediante el movimiento de las cánulas se rompen las células de grasa. Se aspiran y se eliminan inmediatamente. Este método ha sido especialmente desarrollado para el tratamiento de lugares difíciles: como la grasa de la parte superior de los brazos. El método de liposucción PAL ofrece menos rigidez, poco dolor posterior y menos hematomas.

Anestesia

La lipoescultura de brazos se puede realizar con anestesia local o con sedación. No es necesario utilizar la anestesia tradicional. La gran ventaja de la anestesia local y de la sedación es que pocas horas después de la intervención se sentirá bien y no tendrá que pasar por los molestos efectos secundarios de una anestesia general. Pocas horas después de la intervención podrá regresar a su domicilio.

Cuidados Post-operatorios

Después del tratamiento se le entregarán instrucciones especiales de postratamiento. Es importante que alguien le vaya a recoger ya que después de una operación cosmética no podrá conducir.

De manera individual, se le podrá recomendar el uso de una venda elástica, que deberá llevar durante un periodo de 2 a 4 semanas.
La venda elástica asegura que la piel de la parte superior de los brazos se tense y se alise. Para ello, le recomendamos que lleve la venda de presión día y noche: 23 de 24 horas.

procedimiento-liposuccin-de-brazos