Botox y Rellenos Faciales

Procedimientos específicos para mantener la elasticidad de tu piel.

Botox

Botox es una toxina producida por una bacteria. Esta toxina en dosis gigantescas puede ser tóxica. Sin embargo en las dosis utilizadas en tratamientos estéticos y terapéuticos es segura y tiene mas de 2 décadas de uso constante .

La aplicación de Botox puede mejorar dramáticamente el aspecto de las arrugas frontales y del ceño, produciendo un efecto de juventud y belleza facial. Se utiliza para arrugas de la frente, (ceño) entre los ojos, “patas de gallo”, y ocasionalmente para algunos surcos verticales sobre el labio superior y cuello. Leer más…

Ácido Hialúronico

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel.

La aplicación del Acido Hialurónico tiene beneficios sobre las arrugas y defectos de la piel: sirve de relleno para determinadas zonas en las que sus efectos se manifiestan disimulando e incluso eliminando las arrugas en su totalidad, así como modificando el aspecto de determinadas partes del cuerpo. Además mantiene la piel hidratada, suave y tersa. Leer más…

Aplicación de Plasma

Es un método eficaz que, con una muestra de sangre, se procesa en una centrífuga y se obtiene de la muestra el plasma. El plasma es rico en plaquetas, las plaquetas tienen en su interior los factores de crecimiento que son los que producen el efecto que uno está buscando. Los factores de crecimiento estimulan a las células madre del tejido dérmico.

Este tratamiento restitutivo idóneo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné. Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y recupera la consistencia elástica. El objetivo de aplicar un plasma rico en plaquetas es reparar y restaurar. Leer más…