Cirugía de Abdomen y Busto

Si lo que deseas es darle un contorno especifico a tu figura, o bien tener el volumen y firmeza deseado para tu busto estos son los procedimientos quirúrgicos que te ayudaran a lograrlo.
Abdominoplastia.

La lipectomía  o abdominoplastía es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo,  y que tensa los músculos de la pared abdominal. Leer mas.

Liposucción o Lipoescultura.

La liposucción es una técnica quirúrgica para determinadas áreas del  cuerpo, incluyendo labios, cara y cuello , brazos, tronco, abdomen, nalgas, caderas y muslos, rodillas , pantorrillas y tobillos, y permite modificar el contorno del cuerpo, mediante el relleno de material graso del propio paciente. Leer mas.

Mamoplastia de Aumento.

La mamoplastia de aumento es una operación  quirúrgica destinada a aumentar el tamaño de las mamas, por una serie de motivos distintos. Leer mas.

Mamoplastia de elevación.

La mastopexia o mamoplastia de elevación es una intervención quirúrgica electiva destinada a elevar las mamas ptósicas o caídas, por una serie de motivos. Leer mas.

Mastectomia.

Es la cirugía para extirpar toda la mama. La mayoría de las veces, también se extirpa algo de la piel y el pezón. La cirugía casi siempre se hace para tratar el cancer de mama. Leer mas.

Reconstrucción de mama.

Después de una mastectomia, algunas mujeres deciden hacerse una cirugía estética para reconstruir su mama. Este tipo de cirugía se denomina reconstrucción mamaria. Puede llevarse a cabo al mismo tiempo que una mastectomía (reconstrucción inmediata) o más tarde (reconstrucción atrasada). Leer mas.

ciruga-de-abdomen-y-busto